Asador en Zamora

Restaurante asador en Zamora en una bodega, donde degustar la cocina y los caldos de nuestra tierra. ¿Te vienes?

Bodegas Valcabadino es el asador en Zamora para los amantes del lechazo, del cochinillo, de las carnes a la brasa... ¡Y del mejor vino de la tierra!

En nuestro restaurante en Zamora descubrirás un enclave único, en una antigua bodega, reformada en rstaurante, bajo una ladera, a las afueras de Zamora capital.

asadores Zamora

Al horno de leña, el mejor sabor, sin adornos ni aditivos

zamora asadoresSi buscas los mejores asados al horno, no encontrarás mejor sitio que Valcabadino. ¡Es nuestra joya de la corona! Además de mantener la comida casera castellana, innovamos cada día para sorprender al comensal, con un servicio y una carta completa y variada.

Desde que adquirimos y reformamos la bodega en 1976, nuestro restaurante asador en Zamora sigue siendo un negocio familiar, que ha pasado de padres a hijos, para conseguir mantener la esencia que nos diferencia y destaca: el trato cercano, el sabor auténtico y los ingredientes de la tierra.

Una bodega con más de 300 años de antigüedad

Bodegas Valcabadino respira historia entre sus muros. Por eso, cuando el visitante de nuestro asador en Zamora entra por el pasillo de acceso a las bodegas, siente esa sensación de estar recorriendo un pedacito de historia de nuestra ciudad.

Bodegas Valcabadino

  N-122, Km. 463,
Zamora, 49026, (Zamora)

  980 56 93 91

  980 51 00 38